¿Un pene grande puede hacer sangrar a una mujer?

Información adicional
Buenos Dias. Quiero saber si un pene grande y grueso puede hacerme sangrar, ya que despues que se me fue mi periodo pues mantuve relaciones con proteccion y pues en ese momento no...(ver más)

En ocasiones un pene muy grande puede generar sangrados. Debes tener en cuenta que el simple hecho de tener relaciones sexuales sin que el pene sea muy grande, genera cambios hormonales que pueden generar pequeños sangrados.