a las mujeres les gusta el pene grande o es un mito?

Información adicional
no

Depende de cada persona. Algunas mujeres si bien prefieren un pene de gran tamaño, considerando que tendrán más placer sexual de ésta manera, otras no consideran que ésto sea importante al momento de tener relaciones; incluso otras mujeres piensan que un pene de gran tamaño puede generar incomodidad durante el acto sexual.

Lo que si es un hecho, es que el pensar que absolutamente todas las mujeres prefieren un pene de gran tamaño, es un mito; ya que esto depende de los gustos individuales de cada quien.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultarnos.