Me gusta fantasear mucho que una mujer me hace sexo oral, me gusta ver videos de mujeres lesbianas y también me gusta ver a mujeres masturbarse, me excita mucho...(ver más)

Información adicional
He tenido sexo con más de 60 hombres

La orientación sexual es un abanico tan grande de posibilidades que es cada vez mas difícil encasillar a alguien en una etiqueta.

Cada vez son mas los estudios que demuestran que independiente de la orientación sexual predominante, la mayoría de los seres humanos se pueden llegar a sentír atraídos por personas de su mismo sexo.

Por tanto es importante que no te angusties por ello, sino que trates de vivir tu vida sexual de manera responsable y disfrutándola.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.