¿Qué puede estar sucediendo con un hombre que al parecer no le gusta el sexo y mantiene una relación de pareja, con una mujer que si le gusta?

Preguntado por Mujer de 33 años

Se trata de preguntarse si se ama a la pareja, si se desea continuar la relación, si se desea apostar por la unión. Si la respuesta es sí, entonces hablarle de frente y sin tapujos y entender qué le pasa, si tiene algún problema médico y buscar ayuda.