porque qué a los hombres heterosexual les gusta más el sexo anal?

Información adicional
Mujer

Existen múltiples prácticas sexuales, y la preferirnos de una con respecto a otra depende de cada persona. Con respecto a las relaciones anales, alguno hombres disfrutan de la presión que se genera sobre el pene durante esta práctica. Tenga presente que las relaciones y prácticas sexuales deben ser acordadas en pareja, para que sean placenteras para los dos. Si esta práctica sexual le es incómoda o no desea practicarla debe comentarlo con su pareja. Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales, incluyendo anales, para prevenir una infección de transmisión sexual. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos