¿Si un hombre heterosexual estimule analmente y si le gusta se convierta en gay?

No se volverá homosexual por la estimulación anal, esto es algo completamente normal y que gracias a las terminaciones nerviosas que existen en el ano tanto el hombre como la mujer podrán sentir placer sexual.

Es algo que se debe realizar teniendo en cuenta un adecuado aseo de la zona para que los dos puedan disfrutar sin ningún inconveniente.

Tal vez en nuestro país, por la cultura machista se cree que un hombre no puede ser estimulado en esa región pero esto ha ido cambiando con el pasar del tiempo y con la información en sexualidad; por tal motivo muchos hombres actualmente incluyen a la estimulación anal en sus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.