Cuál es el riesgo para un hombre de contraer vih si penetra analmente a otro hombre usando condón?

El riesgo es muy bajo. Los condones para hombres son altamente eficaces en la prevención del VIH y algunas otras enfermedades de transmisión sexual siempre que se usen de manera correcta desde el comienzo hasta el final de cada acto sexual anal.

Debido a que los condones no son 100 % eficaces, debería tener en cuenta el uso de otros métodos de prevención para reducir su riesgo aun más.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos!