Si los hombres me excitan sexualmente pero no me gustan ni emocional ni sentimentalmente, ¿quiere decir que no soy gay?

Preguntado por Hombre de 28 años

Al tener usted una atracción sexual y física hacia las personas del mismo sexo se puede decir que sí es homosexual, debido a que su sexualidad la disfruta con personas del mismo género. Sin embargo es recomendable que tenga una valoración con psiquiatría para que le ayuden a aclarar sus dudas, inquietudes y pensamientos.