No puedo estar con mujeres, no me causan erección fácilmente, pero si me gustan, aunque también he estado con hombres y puedo estar normal. ¿Podría ser algo gen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Podría ser algo más de carácter psicológico, la cual es la primera causa de alteraciones de erección, si le gustan las mujeres y los hombres entonces cualquiera de los 2 debería poder lograr una adecuada erección con la adecuada estimulación. Debe adicionalmente antes del acto sexual haber comido, haber dormido bien, no fumar, y no tener preocupaciones o estar estresado ya que esto también influye