¿Qué tratamiento hormonal puedo tomar si me gustan los hombres y no las mujeres?

Información adicional
Soy hombre. Tengo 17 años. Lo que pasa es que desde hace unos años he venido sintiendo una atracción tanto sexual como sentimental a mi mismo sexo. Es eso normal? Lo normal debe se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No existen tratamientos hormonales para la homosexualidad. Recordar que la homosexualidad no es una enfermedad. Si se siente atracción por personas del mismo género no hay nada que pueda curar lo que se siente. Se recomienda que se consulte a psicología para que se pueda dar una asesoría adecuada, sobre cómo enfrentar los sentimientos, cómo hablar con los padres y cómo se debe afrontar a la sociedad, además que se ayude a entender que no hay una enfermedad que requiera tratamiento.