Cuales son los riesgos de un tratamiento hormonal para pasar de mujer a hombre?

Existen diversos riesgos d nido a la terapia hormonal de feminización:

  • Desarrollo de una enfermedad venosa tromboembolica
  • Aumento de colesterol y triglicéridos
  • Desarrollo de piedras en la vesícula
  • Aumento de peso
  • Hipertensión arterial
  • Aumento en transaminasas
  • Cáncer de mama
  • Riesgo de padecer diabetes

Es por ello que si está por someterse a una terapia de este tipo reflexione bien sobre los efectos demostrados. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.