¿Cuáles son las mejores pastillas o las más seguras para terapia hormonal en el cambio de mujer a hombre?

Información adicional
Soy una mujer de 54 años, tengo una hija adolescente y me gustaria someterme a un tratamiento de reemplazo hormonal, con andriol, pero tengo miedo de generar secuelas posteriores,y...(ver más)

Es imposible recomendar algo por este medio. Lo que se está preguntando requiere de conocimiento altamente especializado y de un grupo multidisciplinar. Se aconseja asistir a donde un endocrinólogo que maneje estos temas para que se pueda iniciar el proceso e indicar sobre las diferentes opciones.