Cual metodo anticonceptivo es mejor? Cual tiene menos cambios hormonales y es mas seguro? y me gustaria saber si las barras se notan en el brazo

Es mejor anticonceptivo es el que mejor encaje con sus necesidades, que le produzca menos reacciones adversas y que usted este dispuesta a seguir las indicaciones de su uso.

Existen muchos métodos, dentro de ellos están según efectividad están

  1. Los quirúrgicos que es la ligadura de trompas
  2. El DIU o dispositivo intrauterino, de este viene con hormonas o sin hormonas
  3. Anticonceptivos orales - anillo vaginal
  4. Implante subdérmico
  5. Inyectable mensual
  6. Espermicidas, condones, diafragmas

En cuando al implante subdérmico, las barras o la barra dependiendo del que se ponga, no se ve pero si se puede palpar.

Le recomiendo que vaya a consulta de planificación en su EPS para hacer el adecuado abordaje y escoger el método ideal para usted.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma