Si suspendo mi metodo anticonceptivo hormonal es posible que mi retraso duré mas de un mes ?

Información adicional
Tengo un retraso de mas de 5 dias ya y dudo que mi periodo llegue este mes , mi regla siempre es regular

Si, el suspender el método anticonceptivo puede traer alteraciones menstruales, ya sea un adelanto o retraso del ciclo menstrual.

En caso de haber tenido relaciones, es necesario descartar un posible embarazo, puedes hacerlo mediante una prueba rápida de orina o una prueba de sangre.

Te recuerdo que el único método que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.