Me gustaría saber más sobre este método, quisiera cambiar ya que el que uso son pastillas. Y ¿Qué efectos causa, qué síntomas tendría, qué molestias al cambiar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Hay que ver varios factores para decidir sobre esto como el peso, la tensión arterial, las varices en las piernas, las migrañas, los resultados de la citología , antecedentes familiares de cáncer de mama o de útero ovario en la familia etc. Así que debes discutirlos con el ginecólogo y decidir con base en esto.