Cambiar de bellaface a metodo con efecto similar

Información adicional
Hola, estoy tomando bellaface pero deseo cambiarme a otra referencia de anticonceptivo que tenga el mismo efecto de bellaface pero más económico. Con qué característica debo buscar...(ver más)

Los anticonceptivos orales combinados como Bellaface o Isabella tienen en comun: que todos contienen una combinacion de progestagenos y estrogenos, dos hormonas fundamentales en el ciclo ovarico femenino, y se diferencian en: las hormonas especificas que cada uno tiene y la cantidad de hormona en cada pastilla. Minipil, por el contrario, solo contiene el primer tipo de hormona (progestageno), y actua mas en la modificacion de las condiciones del moco cervical y la pared interna del utero para prevenir el embarazo, en vez de la mayor supresion de la ovulacion que se logra con los combinados. Minipil y demas mini pildoras son aun mas estrictos en el horario de toma de cada pastilla, se deben tomar exactamente a la misma hora cada dia con aun mas exactitud que los combinados para asegurar su eficacia. Es decir: los combinados (Isabella) tienen una mayor efectividad, sin embargo la mini pildora (Mini Pill) se recomienda en mujeres que tengan riesgo de efectos adversos ante los estrogenos (como trombosis o coagulos). Si no tienes antecedentes de formacion de coagulos, o factores de riesgo como enfermedades autoinmunes, lo recomendable es que elijas un combinado.