Estoy tomando BellaFace pero deseo cambiar de método de planificación porque el actual me produjo acné, ¿cuál es el recomendado?

Información adicional
Sensible en la piel, mido 1.55 metros y peso 44 kilogramos. No sufría de acné pero comencé a tomar BellaFace y me comenzó a salir. Quiero cambiar a un método que me ayude con esto ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Existen otros métodos anticonceptivos que pueden mejorar la parte del androgenismo y. por consiguiente. evitar el acné. Sin embargo cada medicamento puede tener diferentes efectos adversos y es necesario conocer bien la historia clínica para evaluar cuál seria el medicamento ideal para usted.
Recomiendo por lo anterior consultar al ginecólogo para revisión de historia clínica para elegir tratamiento ideal.