Utilicé la inyección Nofertyl y me produjo quistes en los senos. ¿Qué es lo más recomendable en cuanto a métodos de planificación?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si no desea usar anticonceptivos que contengan carga hormonal, una opción es la anticoncepción de barrera como el condón o el dispositivo intrauterino. Sin embargo, es necesario que tenga una valoración presencial para hacer un ejercicio clínico adecuado y escoger la mejor opción.