Fui a la ginecóloga para escoger mi método de planificación ya que cuando utilicé anticonceptivos orales tenía dolores en las piernas y me aparecieron muchas ar...(ver más)

Información adicional
Familiares con problemas cardiovasculares

Los efectos secundario a nivel vascular se dan casi siempre con los anticonceptivos orales, muy rara vez con los inyectables. Mi consejo es que te des la oportunidad con el Nofertyl, si definitivamente continúas con dolores en las piernas, arañas vasculares y sensación de pesadez en las piernas entonces deberás cambiar a un método de barrera o un anticonceptivo oral libre de estrógenos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.