como escoger un buen suplemento para crecer de estatura?

Lo mas importante en este sentido es que adquiera un suplemento que tenga la mayoria de vitaminas y minerales posibles. Estos como tal no le ayudan a crecer pero si le ayudan a suplementar cualquier deficiencia que tenga con el fin de alcanzar su maximo potencial de crecimiento. Por ultimo, recuerde una dieta balanceada y dormir al menos 6 horas en la noche

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad