Inyección para crecer de estatura.

Información adicional
¿Como se llama aquel procedimiento por el cual se inyecta algo en el pie para agregar de 2 a 6cm extras de altura? ¿Y qué profesional de la salud lo realiza?

Preguntado por Hombre de 19 años

Existe un tratamiento con indicaciones específicas para déficit hormonal y/o metabólico que impide el crecimiento.

Las inyecciones están compuestas por hormona de crecimiento generalmente y el profesional de la salud que indica este tipo de tratamiento es el endocrinólogo.

Espero haberte orientado.