si puedo crecer de estatura

No, usualmente el crecimiento en los varones va máximo hasta los 21 años de edad.

El crecimiento en su mayor{ia se lleva a cabo en la etapa puberal que se presenta en la adolescencia y termina hacia los 16-17 años de edad, después de esta edad el crecimiento se va haciendo más lento y de los 18-21 años puede ser de apenas un par de centímetros, después de esto no es posible crecer más. Existen procedimientos en los que se alargan los huesos de los miembros inferiores, pero son riesgosos y su éxito no está asegurado y apenas se pueden lograr unos pocos centímetros con recuperaciones muy largas que llevan hasta 6 meses y son muy dolorosas. La talla en gran medida está dada por determinantes genéticos, si tus padres no son de gran altura, probablemente tu tendrás una talla similar a la de tu padre o un poco mayor, esto se puede calcular con la talla de tus dos padres.

Espero haber resuelto tu duda, recuerda calificar nuestra respuesta después de leerla.