Qué puedo hacer para crecer de estatura

Preguntado por Hombre de 15 años

Lo principal para crecer es realizar actividad física como natación, baloncesto, voleyball y mantener una dieta balanceada. Recuerde que la estatura depende de varios factores dónde la herencia es lo más importante. No se recomienda el levantamiento de pesas si desea aumentar de estatura pues comprime los centros de crecimiento.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos.