¿Qué pasa al cambiar el método de planificación, de una marca a otra?

Información adicional
Qué precauciones se debe tener de más?, qué consecuencias y que efectos tiene?. Gracias!

En realidad no pasa nada. Lo que se recomienda es el uso de preservativo durante el primer mes de uso del nuevo método, mientras este alcanza niveles anticonceptivos en sangre (de una marca a otra hay cambios de las dosis).