Pregunta médica

Soy mujer y me gustan los hombres NO las mujeres, pero me éxito viendo porno de lesbianas ¿por que? que quiere decir eso? y mis gustos los tengo bien claros tengo novio.

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility1.876 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No existe ningún problema con esta situación mientras no afecte de alguna manera tu vida sexual y relaciones interpersonales. Debes tener claro que muchos estudios psicológicos indican que la sexualidad no se termina de consolidar hasta una edad promedio de 26 años por lo que no es de extrañar que esta situación pueda variar en un futuro. Con esto no quiero decir que sea tu caso sino que la posibilidad siempre está presente. Por otro lado, en cuanto a la explicación son muchos los motivos la mayoría de ellos adquiridos durante experiencias y eventos a través de los años así como otros intrínsecos de tu ser que pueden condicionar a que te sientas atraída por este tipo de pronografía sin que tenga ningún significado relevante. Te recomiendo que estés tranquila y cómoda con esta situación así como mantener una adecuada comunicación con tu pareja, e incluso compartir esto con él lo que puede vincularlos de una manera más profunda. Espero haber sido útil. No dudes en calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.