Yo soy lesbiana quiero saber si yo le podra dar un hijo a mi mujer

Si puede tener un hijo, teniendo en cuenta que es una mujer y no refiere estar enferma, tener alguna malformación a nivel de su aparato reproductor o problemas hormonales que le impida concebir. Sin embargo, teniendo en cuenta que tiene usted una relación con otra mujer, requeriría semen de un donante para hacer una concepción asistida. Le sugiero que asista valoración presencial, para programar el procedimiento. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.