Que es hemorroides? quiero saber si es eso lo que mi hijo tiene?

Información adicional
Mi hijo de 10 años de edad, empezó primero con estreñimiento en mañana nolmarmenehe siempre va al baño antes de ir a la escuela, no podía evacuar tenía mucho dolor luego ha pasado ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Las hemorroides es el crecimiento de las venas que se encuentran en el recto, Los síntomas más frecuentemente relacionados con esta condición es de Lore al ir al baño así como sangrado rectal. Según los síntomas que presenta tu hijo lo más probable es que se trate de una infección gastrointestinal que le ha generado una irritación en la región anal la cual ira cediendo con el paso de los días una vez resuelto el cuadro diarréico. Es posible además que por el estreñimiento también se hubiesen generado lesiones en la región anal como fisuras las cuales también se recuperarán mediante buena higiene y cuidado al realizar limpieza en el area. En caso de persistir con dolores en la región anal o aún diarrea abundante deberás consultar con tu médico o pediatra de cabecera.