Buenas tardes quiera saber si el lidoprocto se médica solo para hemorroides y si la hemorroides es por trasmisión sexual? gracias

El lidoprocto está indicado solo para el tratamiento de las hemorroides. Las hemorroides no se producen por transmisión sexual. Las principales causas de las hemorroides son: el avance de la edad, diarrea, embarazo, tumores pélvicos, largos tiempos sentados, esfuerzo o cargar objetos pesado, estreñimiento crónico y pacientes con anticoagulación y terapia antiplaquetaria ( es decir personas que tomen aspirina o warfarina), podrían estar relacionados con la aparición de hemorroides. Espero haber solucionado tu duda!