Ayuda si yo soy AB y mi mujer es B mi hijo es O según eso quiere decir que no es hijo mío ??

No, NO quiere decir que su no sea suyo.

Aunque no es usual ni esperable que un hijo tenga tipo sanguineo O por los tipos sanguineos de los padres que refiere, lo primero que se debe hacer en estos casos es confirmar el tipo sanguineo primero de los padres. En muchos casos existen errores en la hemoclasificacion del tipo sanguineo. Si confirma que usted es AB y su pareja tipo B, lo siguiente es confirmar el tipo sanguineo de su hijo. Si su hijo se confirma que es de tipo O, en este caso si podria consultar a su medico y discutir otras opciones como una prueba de paternidad. Sin embargo, lo mas probable es que hubiera ocurrido un error

Gracias por consultar