Yo soy o+mi pareja es a+mi hijo salio b+

Si usted es O y su pareja es A, su hijo deberia ser de tipo sanguineo O o tipo A. Esto no quiere decir que sea un problema de paternidad. En la gran mayoria de casos ocurren problemas en la hemoclasificacion de los padre so de su hijo, es decir que ustedes no sean de ese tipo sanguineo como creen o que su hijo tenga otro tipo sanguineo y fue mal clasificado. Por lo tanto, les sugiero primero confirmar la hemoclasificacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad