Hola mi duda es sobre la paternidad de mi hijo. mi último periodo había sido el 26/2/15. y finalizó el 3/3/15. y tuve una relación pero no mi novio el dia 8/3/1...(ver más)

Teniendo en cuenta sus grupos sanguíneos cualquiera puede ser el padre. Debes tener en cuenta que existen genes recesivos que no se muestran en la expresión genética de la persona pero si puede traspasarse a los hijos y hacer cambios que saltan generaciones. Estas pruebas o los cálculos de concepción no son en lo mínimo algo confiable para determinar paternidad. Se sugiere que responsablemente se realice una prueba de paternidad de ADN para establecer de manera correcta y certera quien es el papá de tu hijo. Espero te resulte útil.