Saludos, mi pregunta es, tuve relaciones con un chico el 8 de diciembre y el 15 de diciembre me bajo el periodo que duró hasta el 21, del 22 de diciembre hasta ...(ver más)

Calculando por los datos que dices, de antemano es difícil saber con exactitud quien es el padre de tu hijo. Ya que si la relación con tu pareja fue en los primeros días de enero, la siguiente semana se cumplen 16 semanas en lo que va del año por lo que es más probable que esta persona sea el padre de ese bebé, sin embargo recuerda que debes asistir a tus controles prenatales, ya que el método que con mejor exactitud calcula las semanas de gestación es la ecografía de primer trimestre y que si aún no la tienes es necesario realizarla no solo para calcular mejor la edad gestacional, sino también para evaluar como se encuentra el feto; adicionalmente deben realizarte todos los exámenes de sangre (toxoplasmosis, VIH, hepatitis B, sífilis, entre otros) para determinar que tu y el bebé se encuentren sanos.

Por otro lado te sugiero que si una vez nazca el bebé sigues con dudas sobre quién puede ser el padre, te sugiero realizar una prueba de paternidad inicialmente con tu pareja (con la que tuviste relaciones el 5 de enero), ya que este es el único examen que puede decirnos con exactitud quién es el padre de ese bebé.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.