8 de diciembre 2018 tuve relaciones con una chico el 15 de diciembre 2018 me llega mi periodo y culmino el 21 , desde el 22 hasta el 31 de diciembre tuve relaci...(ver más)

Lo más probable es que hayas quedado embarazada de las relaciones que tuviste los días 22 a 31 de diciembre, ya que si hubiera habido embarazo en la relación que tuviste el 8 de diciembre no hubiera llegado tu menstruación el 15 de diciembre, de igual manera la mejor manera de saberlo es mediante las semanas que tengas en tu ecografía.

Recuerda iniciar tus controles prenatales, para mantener controlado tu embarazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.