la fecha de mi último periodo fue 15 de diciembre del 2018 y duro 7 días, hoy 20 de enero del 2019 me hice la prueba de embarazo y salió positiva entonces mi pr...(ver más)

Es probable que tengas alrededor de 5 semanas de embarazo, considerando posible la concepción en las dos primeras semanas luego de la última menstruación. Es necesaria una prueba cuantitativa de beta hCG así como ecografías para confirmar la edad gestacional.

Es necesario que acudas al médico para controles e iniciar con la suplementación necesaria del embarazo. Espero te resulte útil.