una pregunta doctores mi último periodo fue el 3 de enero de 2019.. me hice una prueba casera de embarazo y m salió que tengo 2 semanas se embarazo entonces fui...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

El valor elevado de hCG se debe a que durante los primeros 30 días, normalmente hay una duplicación cada 29 a 53 horas de la misma y la forma de saber si el embarazo es viable y normal, es teniendo en cuenta este comportamiento en el exámen .

En general se considera que con un valor de hCG entre 1500 y 2000, se puede visualizar el embrión en una ecografía.

Ten en cuenta que si llegas a presentar sangrado genital o dolor pélvico debes buscar atención médica prioritaria.

Espero te sea útil la infomación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.