hola doctores tengo una duda me hice una prueba de embarazo y salio k tengo 2 semanas segun mis analicis de sangre salio k tengo 5 semanas salio 863 en hcg me m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Efectivamente, por el nivel de hormona corionico gonadotropica, usted tiene alrededor de 5 semanas de embarazo.

Es posible que la técnica utilizada con la ecografía, no haya sido la más adecuada, porque posiblemente se realizó una ecografía pélvica y no trasvaginal.

Le sugiero que se realice una ecografía trasvaginal, la cual es capaz de detectar un embarazo a 18 días de la ovulación y a 5 días de retraso menstrual. Teniendo en cuenta el tiempo de embarazo que usted tiene, debería con esa ecografía confirmarse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.