hola me ise una prueba de embarazo en sangre y me salio negativa la doctora me dijo k no me iba a salir si esta en caso de k lo estuviera por k apenas avían ten...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Las pruebas de embarazo en sangre son confiables hacia los 14 días. Las pruebas de embarazo en orina, se recomienda que la mujer tenga un retraso de una semana, de manera general, pero la mejor recomendación dado que hay tantas en el mercado, es seguir las instrucciones de la caja, al pie de la letra. Si se sospecha un embarazo, y usted ya tuvo una prueba negativa, le recomendaría hacerse una prueba casera nuevamente este primero de abril, si es negativa es poco probable que esté en embarazo.