Hola me faltan 5 días para fecha probable de parto pero el doctor me dijo k he estado perdiendo líquido y k no tengo mucho debo buscar hospital

Claro que debes buscar hospital porque en cualquier momento se puede desencadenar tu trabajo de parto y si ya te fue diagnosticada perdida de liquido lo mejor es que acudas por Urgencias Obstétricas de tu servicio de salud, para que el parto sea inducido.

El oligohidramnios o poca cantidad de líquido amniótico puede afectar a tu bebé, porque la placenta no está produciendo la cantidad de nutrientes necesarios o porque haya una ruptura prematura de membranas, también puede presentarse porque el bebé tenga problemas con el desarrollo de los riñones.

Hay que evitar que llegues a complicaciones del parto como sufrimiento fetal, compresiones del cordón o una amnionitis por infección de tus tejidos.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas escríbenos a la plataforma.