hola doctor tengo 16 dias k me gracture mi muñeca .es normal k se me muevan mis huesos aun estando enyesada..?

Los huesos que no se fracturaron si pueden moverse sin ningún problema, pues la muñeca es una articulación que está compuesta por 8 huesos pequeños que se desplazan entre sí para lograr un movimiento establecido. Lo que no es normal es que se muevan los que se han fracturado, si fuese así entonces usted presentaría dolor cada vez. Si tiene dolor con los pequeños movimientos que le permite el yeso entonces debe volver al médico, pues debe haber un problema en su proceso de recuperación. Sino tiene dolor no debería preocuparse y puede esperara hasta tener su cita de control con el especialista.