K significa cuando esta el hueso detras del hoido sobresalido pero no duele

Información adicional
No

Es posible que: 1. Sea una calificación 2. Sea un ganglio inflamado 3. Sea un lipoma 4. Sea cartílago 5. Sea un quiste 6. Sea una várice En este punto cualquiera de las mencionadas son posibilidades y es oportuno realizar una ecografía de tejidos blancos para determinar lo que puede ser.