Hace tiempo me golpeé la rodilla y me quedó algo sobresalido. Era duro, como una bola, pero no causaba molestia. Ahora recibí un golpe en la quijada y se me hiz...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es difícil aconsejarle sin verle pero en general si está reciente el golpe masajee suave pero varias veces al día el sitio afectado con movimientos circulares con la mano untada de aceite mineral , tome algún antitinflamatorio por unos tres días, dos tabletas al día y espere el resultado .Cualquier duda o deformidad consulte nuevamente .