que puedo tener si me sale una bola entre el cuello y la quijada?

Preguntado por Mujer de 16 años

Las masas en esta región que comprende desde la base del cuello (dónde quedan las clavículas) hasta el borde de la mandíbula (quijada) son: - Quiste tirogloso. -Inflamación de ganglios del cuello - Lipoma (masa de grasa) - Glomus carotídeo (tumor de vasos del cuello) - Otros tipos de Tumores - Agrandamiento de la Glandula tiroidea -Quistes en la glándula tiroidea -Otros tipos de quistes - iflamación de glándulas salivares Debido a que en la región del cuello hay muchas estructuras y posibilidades, si tienes una masa de más de un mes; consultes con tu médico tratante para determinar de modo específico localización, consistencia, tamaño, y otros síntomas asociados para determinar un diagnóstico, poder darle un tratamiento y que estés más tranquilo. Espero haberte guiado, si tienes otra duda no olvides preguntarnos.