Ganglios palpables en la quijada y el lado derecho del cuello

Información adicional
Hace una semana me traslade de tierra caliente a tierra fria, uno o dos dias despues me di cuenta que tenia un ganglio debajo de la quijada y otros en el lado derecho del cuello, t...(ver más)

Posiblemente sea un cuadro de origen viral, esto puede inflamar los ganglios linfáticos cercanos al sitio de la infección, en algunas personas estos ganglios quedan aumentados de tamaño después de un cuadro infeccioso sin ser un marcador de malignidad, te recomiendo manejar los síntomas con medidas no farmacológicas como son abstenerse de bebidas frías, cambios bruscos de clima, entre otros, en caso de continuar con los síntomas o que estos aumenten en frecuencia o intensidad puedes consultar a tu médico de forma presencial para estudiar tu caso.

Espero haber sido de ayuda para ti.