es grave en un niño q.los ganglios estén reactivos según la ecografía. los ganglios los tiene en la cara y en el cuello y son palpables al tacto.q debo hacer?

Información adicional
no

Debe asistir con el niño y el resultado de la ecografía a su pediatra tratante, para que correlacione los resultados con el examen físico y le de tratamiento.

Ganglios reactivos quiere decir que se han inflamado como respuesta a un agente externo que puede ser una bacteria, un virus o un hongo y esa es su función, reaccionar ante una agresión ya que ellos forman parte de las defensas del organismo.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbanos a la plataforma.