¿Qué hacer si tengo un niño de 4 años con ganglios linfáticos?

Información adicional
Tengo un niño de 4 años con ganglios linfáticos ya termino el tratamiento con antibióticos dicloxacilina y azitromicina pero no se le desvanecen los tiene pequeños no le crecen y ...(ver más)

En este caso lo mejor es evitar este tipo de remedios, consultar con un especialista será siempre lo mejor, a pesar que no aumenten de tamaño o sean dolorosos lo mejor es tener un seguimiento estrecho sobre ellos hasta que desaparezcan, por lo cual se recomienda consultar con el pediatra de confianza.