Un ganglio linfatico puede durar mas de 4 semanas en desinflamar?

Información adicional
tengo un ganglio linfatico occipital inflamado por mas de 4 semanas fui al medico y me dijieron que se puede tardar en disminuir pero esta pequeño y es movible y ademas es un ganglio linfatico occipital

Preguntado por Mujer de 12 años

Si puede durar este tiempo sin desaparecer incluso, algunos pueden perdurar por meses , se deben tener en cuenta los signos de alarma que son aumento de tamaño, ganglios mayor de 1 cm , fiebre, perdida de peso, dolor que no mejora, cambios en color de piel , secreciones, aparición de múltiples ganglios en el cuerpo. En caso de presentar alguno de estos signos de alarma te recomiendo acudir al medico para un adecuado examen físico y corroborar las características del ganglio.