¿Qué puedo tomar para la inflamación de los ganglios linfáticos?

Información adicional
acetaminofen y ibuprofeno

Preguntado por Mujer de 22 años

Si ha estado con enfermedades virales, la inflamación de los ganglios linfáticos es algo normal y en algunas semanas desaparecerán sin necesidad de tratamiento. Si estos siguen aumentando de tamaño o se vuelven dolorosos es necesario consultar a su médico.