Se me puede inflamar un ganglio linfatico por una costocondritis?

Información adicional
esque hace dos meses me dio costocondritis y no de si ya se me quito pies he leido en internet que se demora en quitar ademas tengomun ganglio linfatico duro atras de mi cabeza y m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

El ganglio linfático que tiene inflamado no tiene ninguna relación con su costocondritis, es probablemente debido a la dificultad respiratoria que tiene, lo cual es posiblemente una infección y el tratamiento antibiótico debe ayudarle a resolverla.