Se puede inflamar un ganglio linfatico y ponerse duro por un infeccion en los pulmones?

Información adicional
ademas esque hace 3 semanas tengo un ganglio linfatico duro y nada que me baja la bola ademas me recetaron anribiotico y se pone blanda pero nada que baja :( tengo mucho miedo por ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Siempre que exista un proceso infeccioso, la cadenas linfática o ganglios linfáticos se van a inflmar, en algunos pacientes se percibe el tamaño y el dolor es más notable. Cuando la enfermedad se resuelva el ganglio se va desinflamar.