La anemia puede hacer inflamar un ganglio linfatico?

Información adicional
creo que tengo anemia me canso mucho me esta dando mucho sueño y tengo un ganglio linfatico occipital inflamado y tambien me duele el bazo y tengo dificultad respiratoria

Preguntado por Mujer de 13 años

Por todos los síntomas que usted describe y su edad, usted necesita una valoración médica presencial en las próximas horas o días. Puede tratarse de un problema en su sangre de origen maligno que le está causando todos los síntomas y debe ser atendido por el pediatra cuanto antes. El ganglio sería el menor de los problemas, es sólo un indicador de que puede haber un proceso infeccioso o células malignas en la sangre.